Xiaomi quiere publicar el lanzamiento de los Mi Note y Mi Note PRO con una campaña algo mediática.

Lei Jun (presidente de Xiaomi) ya dijo hace un tiempo que quiere ver a su empresa como el mayor fabricante de móviles en todo el mundo. Parece que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de conseguir público.

Después de conseguir uno de los mayores crecimientos en 2014, Xiaomi parece que no tiene suficiente y quiere ir mas allá. Se quiere lanzar en una una campaña de marketing muy agresiva para intentar plantarle cara a su rival mas directo, Apple. La última estrategia va dirigida a los usuarios de un iPhone 5s, un iPhone 6 o 6 Plus. Esta estrategia consiste en facilitar la migración de Apple a Xiaomi.

Se va a poner en marcha un plan renove o lo que es lo mismo, quienes entreguen un iPhone 5s recibirán un Mi Note y aquellos que entreguen un iPhone 6 o 6 Plus recibirán el Mi Note Plus. Sin duda es una estrategia que va a dar mucho de que hablar y van a llover las críticas hacia Xiaomi.

De momento esta campaña se va a iniciar en China y dudo mucho que la veamos por tierras europeas.

¿Qué pensáis de la nueva campaña de Xiaomi? ¿Conseguirá su objetivo?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.