Xiaomi quiere publicar el lanzamiento de los Mi Note y Mi Note PRO con una campaña algo mediática.

Lei Jun (presidente de Xiaomi) ya dijo hace un tiempo que quiere ver a su empresa como el mayor fabricante de móviles en todo el mundo. Parece que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de conseguir público.

Después de conseguir uno de los mayores crecimientos en 2014, Xiaomi parece que no tiene suficiente y quiere ir mas allá. Se quiere lanzar en una una campaña de marketing muy agresiva para intentar plantarle cara a su rival mas directo, Apple. La última estrategia va dirigida a los usuarios de un iPhone 5s, un iPhone 6 o 6 Plus. Esta estrategia consiste en facilitar la migración de Apple a Xiaomi.

Se va a poner en marcha un plan renove o lo que es lo mismo, quienes entreguen un iPhone 5s recibirán un Mi Note y aquellos que entreguen un iPhone 6 o 6 Plus recibirán el Mi Note Plus. Sin duda es una estrategia que va a dar mucho de que hablar y van a llover las críticas hacia Xiaomi.

De momento esta campaña se va a iniciar en China y dudo mucho que la veamos por tierras europeas.

¿Qué pensáis de la nueva campaña de Xiaomi? ¿Conseguirá su objetivo?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.