“El nuevo móvil chino de los de Huawei será lanzado el 15 de abril en Londres, según un comunicado oficial de la compañía china”

Parece que Huawei no va a presentar su buque insignia en el MWC de 2015, sinó que dejará el lanzamiento para otro momento, concretamente el 15 de abril en la capital del reino unido. Un oficial de la compañía ha confirmado que el Huawei Ascend P8 es un muy buen terminal, y que tengamos paciencia ya que es un terminal que vale la pena.

Otro que tiene costumbre de presentar sus teléfonos en Londres es HTC, sobretodo si son terminales top y de mucha calidad. En cambio, en el Mobile World Congress tendremos la posibilidad de tener en nuestras manos el phablet de Huawei de la serie Mate, mientras el modelo Ascend será relegado a otra feria. Todo lo que sabemos del Huawei Ascend P8 es que por lo que se comenta va a ser muy notable, casi un móvil de sobresaliente, conforme comenta el diseñador Joonsuh Kim, de Huawei. Según la tradición de la serie P, este móvil chino debería continuar el legado de sus hermanos mayores y ser ultraslim, ligero y que incluya un procesador HiSilicon Kirin.

Como no, esperamos que éste móvil lleve una pantalla con resolución Full HD, teniendo en cuenta que Huawei parece que se opone al Quad HD en sus terminales, ya que lo considera “inutil”. Dentro de este smartphone, estamos seguros de que nos encontraremos con una RAM potente, de entre 2 y 3 GB con Android 5.0 Lollipop con una capa personalizada de Huawei.

“El 30% de los smartphones de Huawei en 2015 serán de gama alta”

Los de Huawei estan deseando entrar en una fase de producción de móviles de gamma media – alta en 2015, representando los móviles de gama alta un 30% de su producción. Esto significa que el Huawei Mate 8 o el P8 son solo el principio y tendremos mucho por delante en 2015.

huawei Ascend p8 moviles chinos

El fabricante chino quiere simplificar las ventas en los mercados vendiendo un gran volumen de terminales, sobretodo viendo los competidores que van saliendo en la propia China. Con las ventas de la serie Ascend, tuvo bastante suerte, sobretodo con el modelo Huawei Ascend Mate 7, así que esperamos la llegada de otros phablets provenientes de esta compañía.

Las fuentes indican que los proveedores de materiales de Huawei han aumentado este año sus pedidos, preparándose éste para nuevos lanzamientos. Japan display es uno de los proveedores, y Tianma Microelectronics prepara ya pantallas Full HD para la compañía de móviles chinos. Esperad hasta el 2 o el 3 de marzo para que os demos más noticias sobre Huawei en el Mobile World Congress, y así confirmar los rumores.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.