Muchos de vosotros nos preguntais constantemente sobre los problemas que dan los móviles chinos, sobre su duración de vida y lo más importante, que garantía ofrecen. A continuación os explicaremos todo con detalle.

Lo más importante es la elección del lugar donde se vais a realizar la compra del móvil. Hay muchas webs en la red que ofrecen el mismo móvil más barato que otras pero cuando buscas por la garantía que ofrecen no encuentras nada.

En primer lugar es fundamental que ofrezca un mínimo de 1 año de garantía. A partir de ahí lo mejor sería que tuviesen la opción de mantenimiento en España, pero lo más común es que si ocurre cualquier incidencia con el móvil tengais que enviarlo a su origen.

Por otro lado, la duración de estos móviles ronda en torno a los 2 o 3 años como mucho. Depende obviamente del uso que le deis, pero tienen un fiabilidad mucho mayor de la que piensan muchos usuarios.

Los problemas más habituales vienen a la hora de configurar el móvil pues al venir de China algunos tienen problemas con las redes y en zonas de España no consiguen tener cobertura. En los foros de cada móvil suelen estar las soluciones y la más habitual y que recomendamos desde aquí es cambiar la ROM a una cocinada por algún compañero que le han ocurrido los mismos problemas y los ha solucionado.

Nosotros hemos probado una gran cantidad de modelos y la mayoría si tienen una ROM fiable y probada por muchos usuarios no dan problemas. No obstante, aconsejamos desde Androasia que antes de adquirir cualquier terminal os aseguréis de como funciona la garantía y las opciones de devolución, no queremos que os llevéis sorpresas inoportunas.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.