Huawei publica a través de un poster asociado al Mobile World Congress 2015, indicios de su próximo smartphone curvado.

Huawei ha empezado a promocionar a través de imágenes y pósters que el Mobile World Congress recibirá la presentación de un nuevo smartphone con la característica principal de que será curvo. La compañía tiene pensado hacer una conferencia programada para el 1 de marzo, donde tiene pensado presentar las nuevas pulseras fitness y teléfonos nuevos.

Sabíamos que el buque insígnia P8 podía no ser presentado en el MWC y que la marca de los “Ascend” iba a ser eliminada de los Huawei. El reclamo publicitario que podéis ver arriba nos dice claramente “Next is here”, junto con una silueta con forma curvada. Nos podemos imaginar que se referirán a un teléfono tipo el LG G Flex, o a una pulsera como la TalkBand B2, los cuales esperamos ver en Barcelona.

Junto a todo esto, se espera la presentación del Huawei Honor X2, un phablet de 7 pulgadas con resolución Full HD y un procesador HiSilicon 925. Este modelo tendrá una batería de 5500 mAh y 3GB de RAM. Sobre la TalBand B2, se sabe que usa una pantalla OLED curvada, y viene con funciones específicas para el fitness como la monitorización de sueño. Utilizará la conexión por bluetooth para comunicarse con nuestro smartphone. Sabremos más en las próximas 2 semanas.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.