Aparece en Antutu un dispositivo con el nuevo Nvidia tegra X1 con un nuevo récord a día de hoy.

Ya sabemos que los benchmarks no lo son todo y que como mejor se demuestra el rendimiento es en el día a día. En cambio si que nos ayudan a expresar de lo que puede ser capaz un procesador móvil mediante una cifra. Esta cifra es la que nos ha dejado de piedra cuando hablamos del Nvidia tegra X1.

nvidia Tegra X1

Este nuevo procesador de Nvidia fue presentado en el pasado CES de Las Vegas y dijeron que se trataba de un procesador que mejoraba notablemente el Nvidia Tegra K1. Recordemos que el Nvidia Tegra K1 es el que llevan dos tablets famosas como son la Nexus 9 y la Xiaomi Mi Pad.

Como se puede apreciar en la fotografía, roza los 75.000 puntos y se sitúa muy por encima de los actuales procesadores de gama alta que rondan los 50.000 puntos. Parece ser que la CPU octa-core (4 nucleos Cortex-A57 y 4 nucleos Cortex-A53) junto a la GPU con 256 núcleos es pura potencia.

Esto es una buena noticia para aquellos que expriman sus smartphones o tablets jugando a videojuegos 3D ya que este hardware está enfocado expresamente para eso. Esperamos con ganas ver en un futuro un dispositivo con este increíble hardware.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.