Xiaomi ha publicado que el próximo 22 de julio será la presentación del Xiaomi Mi4Este nuevo terminal será el buque insignia de la marca durante el próximo año.

No se conocen con exactitud las características del Mi4 ya que Xiaomi lo ha llevado con la máxima discreción posible. Se cree que debería de ser superior a su predecesor, el Xiaomi Mi3, en cuanto a especificaciones. Esto quiere decir que sera un terminal puntero y con un precio competitivo ya que el Xiaomi Mi3 sigue teniendo un hardware que poco tiene que envidiar a los demás.

Los rumores que corren por internet defienden que el Mi4 podría incorporar una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 801/805, 3 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento y una cámara de 13 megapíxeles. Lo mas importante es que tendrá soporte 4G/LTE que era el único problema que presentaba el Mi3. Si estos datos se hacen realidad estaríamos delante de uno de los mejores terminales del mercado ya que ademas Xiaomi tiene una gran cantidad de soporte por la red y por la propia marca en cuanto a software.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.