Xiaomi bate récords con la última salida de su móvil: 40.000 unidades en tan solo 15 segundos

Hace unos días leíamos en Androasia.es el notición del nuevo smartphone de la compañía china: el Xiaomi Mi4i. Bien, pues hoy se ha puesto en venta este terminal y como no, Xiaomi lo ha vuelto a “petar”: Casi 40.000 terminales vendidos en solo 15 segundos en la tienda online Flipkart. Por lo que sabemos, se trataba del modelo blanco.

Como ya os contamos anteriormente, se trata de un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas FHD, un procesador Snapdragon 615, con 2GB de memoria RAM, disponibilidad de 4G para ambas SIM’s, una cámara posterior de 13 MPx, y todo esto con una batería de 3120 mAh. Si este procesador no consume casi nada, imaginaos con esa batería lo que podrá aguantar el terminal. Todo esto, como no, con Android 5.0 Lollipop en su versión Miui. ¿El precio? sobre 190 euros al cambio. Un precio genial para cualquier bolsillo. No nos extraña que con estas características, se hayan producido tantas compras.

Si quieres comprarte uno durante estos días, estás de mala suerte, ya que el terminal solo puede ser adquirido en India. Xiaomi tiene una forma de trabajar un poco peculiar, pero estamos seguros de que alguna tienda online se encargará de comercializarlo fuera de las fronteras.

Más adelante se podrá optar a una segunda oleada de ventas de este terminal, para el 7 de mayo, pero que empieza hoy mismo. No os hagáis muchas esperanzas ya que puede que durante estos tiempos sea bastante difícil hacerse con este terminal. Esperamos que en muy poco tiempo, podamos disfrutar de este móvil en Europa y con un precio un poco más elevado que los 190 euros que hemos confirmado anteriormente. No tengáis duda, de que se trata de un terminal con muy buenas prestaciones para el precio al que se está empezando a vender.

Esperamos que Hugo Barra nos dé pronto la noticia de que ya está disponible su venta fuera de India.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.