Llega MIUI 6 para los usuarios poseedores de un Xiaomi. Con un toque de iOS7, como no.

La nueva interfaz de android para Xiaomi es clavada a la del SO de iPhone: el iOS7. Son tan parecidos que hasta nosotros dudamos de cual es cual.

Aunque para los grandes fans de Apple, las diferencias son evidentes después de una ojeada, los de Android o los no-iniciados-en-el-mundillo-de-Apple les es difícil no ver similitudes.

Xiaomi ha aprovechado algunas lagunas legales sobre los derechos de Copyright establecidos en China, cosa que desde AndroAsia.es estamos MUY seguros de que esto habrá cabreado a los de Cupertino, aunque poco pueden hacer al respecto. Pero, si Xiaomi pretende vender modelos de con este sistema operativo ya instalado, puede que nos encontremos con verdaderas batallas en los tribunales de medio mundo. Podemos decir que Xiaomi es una compañía electrónica de China, la cual se ha asumido el nombre de “el Apple del Este“.

MIUI 6, la siguiente interfaz basada en Android de Xiaomi, es identica a la interfaz usada por iPhone, iPad y iPod Touch. Es como si el CEO hubiese dicho: “coged este iPhone y haced una copia”.

Ahora solo nos cabe esperar a ver como los eventos van rodando.

miui 6 Escritorio

 

 

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
MIUI 6
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.