Concretamente al de “Smartphone preferido del consumidor europeo”

Huawei Ascend P7, uno de los modelos más representativos proveniente de China, ha recibido un premio de la EISA (European Imaging and Sound Association). Concretamente al de “Smartphone preferido por el consumidor europeo 2014-2015”. Es el segundo año consecutivo en el que un producto de la casa Huawei es premiado por la EISA. El año pasado lo recibía su hermano mayor, el Ascend P6. Parece que la EISA se ha fijado en su cámara de 8 MP perfecta para los “selfies” según contaban algunos de los encuestados.

Shao Yang, vicepresidente del departamento de marketing de Huawei, ha hecho unas declaraciones donde contaba que se sentía encantado con el premio y ha prometido jugosas sorpresas para el IFA 2014 del próximo mes, lugar donde tienen pensado dar una conferencia muy importante.

El Huawei Ascend P7 esta disponible en Europa, la Asia del pacífico y América Latina, llegando según cuentan algunos análisis del sector, a 2 millones de unidades vendidas en 70 países. El Smartphone mide 6.5 mm de grosor, fue anunciado en mayo y integra un display IPS LCD de 5 pulgadas Full HD, equipado con 2 GB RAM, procesador HiSilicon Kirin quad core y acústica proporcionada por Dolby.

Los precios del Huawei Ascend P7 los podéis encontrar otras webs.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.