Xiaomi cada vez está mas cerca de globalizarse ya que después de verlos en el MWC del 2016 parece que los vamos a ver en el CES del 2017

Xiaomi es mundialmente conocida por la calidad de los productos y por la buena experiencia que ofrecen. Sus productos son queridos a nivel mundial y mucha gente está deseando la globalización de la marca. Pues parece que esto va a llegar muy pronto porque nos va a volver a sorprender pero en este caso en la feria del CES en Las Vegas.

Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, ha anunciado via twitter que el próximo 5 de enero la marca tiene preparado un evento de presentación. Esta será la primera vez que Xiaomi visite esta feria que se celebra en Las Vegas. Todavía no sabemos el producto que va a ser lanzado pero como siempre todo apunta a que nos van a sorprender mucho.

Algunos medios hablan de la globalización del Xiaomi Mi Mix en color blanco y negro pero es algo que no podemos afirmar al 100%. Hay algunas fotos que revelan un Mi Mix en color blanco y es por eso que se habla de esta posibilidad, no lo sabemos. Recordemos que el CES acoge todo tipo de tecnología por lo que puede no ser exclusivamente un dispositivo móvil. Igual nos sorprenden con algún tipo de electrodoméstico o algún gadget tecnológico.

El día 5 de enero saldremos de dudas y veremos que nos ha preparado Xiaomi esta vez. La verdad es que la firma china lleva un ritmo de presentaciones increíble. ¿Qué crees que va a presentar Xiaomi? Opina en los comentarios lo que crees que puede presentar la marca y que trayectoria te gustaría que llevara la firma china a nivel global. Queremos saber vuestra opinion de Xiaomi independientemente de que sea buena o mala.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.