¡7.7 millones de reservas! ¿Estamos hablando del nuevo Xiaomi?

Estamos recibiendo con sumo cuidado los anuncios de los fabricantes de Smartphones chinos cuando anuncian cantidades altas de ventas, ya sean vendidas o reservadas. Sabemos que Xiaomi, por ejemplo, es una de las fábricas de móviles chinos acusadas de “exagerar” un poco los números de ventas. Es Meizu la que, ahora, ha publicado algunas cifras sobre el lanzamiento del Meizu MX4.

El Meizu MX4 es el buque insignia actual de la compañía con sede en Zhuhai, y directo competidor con otros Smartphones de la zona como lo es el Mi4 de los de Xiaomi. Hay que recordar que esta compañía es reconocida por hacer muy buenos clones del iPhone.

¿Su gran problema? Su llegada a a España se está haciendo un poco difícil. Es por eso que la compañía del Lejano Oriente ABRE SUS PUERTAS A LAS VENTAS INTERNACIONALES ON-LINE.

Estamos hablando de un móvil muy potente a un precio más que considerable:

  1. MX4 con la version de 16 GB de ROM a partir de 449$.
  2. MX4 con la versión de 32 GB de ROM a partir de 489$.
  3. MX4 con la versión de 64GB de ROM aún NO disponible.

Probablemente estaréis pensando que los precios se van un poco por los aires para lo que ofrece, pero su explicación reside en que en el precio se incluye el móvil chino Meizu MX4 + sus gastos de envío + los costes de aduanas de esos mismos países de envío. Vamos, que una especie de “All-in-one” que nos dejará más tranquilos a la hora de estar atentos al “sablazo” que nos podrían meter los de aduanas. Nos ha parecido una buena razón.

Ahora su reputación ha crecido, han empezado a hacer Smartphones con más estilo y con una UI “customizada” de un modo atractivo para los ojos.

Creemos que 7.7 millones de reservas para un solo Smartphone es algo a admirar viniendo de tal empresa y más aún teniendo en cuenta de que el período para llegar a esa cifra fueron solo 10 días después de su lanzamiento el Beijing.

Recordamos que el Meizu MX4 tiene características como:

  • un procesador de mediatek (MT6595) que se compone de cuatro núcleos Cortex-A17 a 2.20 GHz
  • 3GB de RAM
  • cámara de 20 megapíxeles firmada por Sony
  • Android 4.4 bajo la capa de personalización propia de Meizu denominada Flyme 4.0
  • AnTuTu Benchmark le da una puntuación de 52811
  • pantalla de 5,36 pulgadas con 1920×1152 píxeles de resolución


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.