Los chinos se preparan para el lanzamiento de un smartphone plegable que podría venir con hasta 8GB de memoria RAM. Un nombre: Rice SN-W2015

8 GB RAM

Nos hemos acostumbrado en los últimos tiempos a los teléfonos planos de tipo barra, pero parece que ya han vuelto, ya están aquí… han vuelto los smartphones plegables. Estamos hablando en este caso del Rice SN-W2015, un smartphone que ha pasado los controles de la TENAA, la agencia de certificados de dispositivos chinos.

“¡Han vuelto los smartphones plegables!”

El Rice SN-W2015 es un terminal de dos pantallas TFT de 4 pulgadas (3.97) (800 x 480 pixeles) con un procesador Quad-core (4 núcleos), tirando a 1.4 GHz. Sobre el almacenamiento, tenemos hasta 16 GB de espacio y luego se podrá ampliar gracias a la ranura microSD hasta 64GB. La cámara de fotos es de 8 MP con flash-LED. En la parte delantera, tendremos una cámara de 2 MP.

8 GB RAM

El smartphone Rice SN-W2015 es un terminal 4G LTE, Bluetooth 4.0, con puerto microUSB 2.0. Como sistema operativo, tenemos el famoso Android 4.4.4 Kit Kat, está claro que se trata de un sistema operativo un poco anticuado para lo que hay hoy en día, pero muchos de vosotras sabéis que Android 4.4.4 se trataba de una versión muy estable y que nos encanta a muchos. Según las informaciones que obtenemos de la TENAA, este smartphone vendrá con un 8 GB de memoria RAM, aunque no descartamos que se trate de un error y que luego vaya y tenga solo 2 GB.

movil con 8 GB de RAM

En lo que a diseño se refiere, el Rice SN-W2015 es un terminal plegable con colores dorados. Parece un terminal muy resistente y pesa 190 gramos. El smartphone mide 121.4 mm de largo, 63.2 de alto y 18.3 mm de grosor. Lo más probable es que este móvil solo salga en los mercados asiáticos, zonas en las que terminales de este tipo aún son muy valorados y buscados.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.