La gran fabricante de China empieza a derribar competidores locales suyos como Huawei, Meizu o Oppo.

Parece que los de Xiaomi se han convertido en un fabricante de móviles chinos muy importante. Se calcula que podrá llegar a los 62 millones de unidades a finales del 2014. Estas informaciones provienen del reputado analista Sun Changxu, y afirma que va a haber mucha rivalidad con sus competidores zonales: Oppo, Meizu o Huawei. La guerra de los móviles chinos ya esta ha llegado.

Parece que el cuarto cuatrimestre va a ser el más importante de todos para que se llegue a estas cifras, sobretodo en épocas de fiestas (Navidades). Se habla de casi 19 millones de ventas en los próximos meses. Durante los pasados dias, Huawei ha lanzado muchos móviles con un “design” bastante atractivo y con carcasas metálicas, mostrándolos en la IFA 2014, aunque sus precios son casi 100 dólares más caros que los móviles chinos producidos por Xiaomi.

Meizu, en cambio, empieza a tener retrasos en algunos de sus envíos. Cuatro de sus teléfonos tardan casi un mes en ser enviados, y Oppo solo tiene un modelo preparado para este otoño: el Oppo N3. Por medio quedan rumores de que se van a distribuir Xiaomis con SO Windows Phone y así extender su comercialización internacional de la compañía.

¿Existe la posibilidad que una marca china llegue a los 100 milllones de ventas de móviles chinos?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.