Por lo que hemos leído en algunos portales de internet, algunos investigadores que han visitado las fábricas de móviles chinos en el mes de agosto, sacan por fin algunas conclusiones.

Por fin tenemos algunos datos sobre las grandes fabricas de móviles chinos: según estos estudios, gran parte de las compañías de móviles chinos 4G, no van a cumplir con lo estimado para 2014. Y eso que se esperaba que el debut de los smartphones 4G fuera un todo un boom en las ventas.

Además, los de DigiTimes estiman que no se verán bajadas tampoco las ventas de dichos productos. Los principales fabricantes chinos que se han visto asediados por los de DigiTimes incluyen compañías como Coolpad, Lenovo, o Xiaomi.

Por lo que sabemos, los de Coolpad han transformado toda la línea de producción, para que así, a principios de este año, se apoye la fabricación de terminales 4G. En cambio, Lenovo, fabricante de móviles chinos con 4G desde el segundo cuatrimestre de este año, se va dando cuenta de que los teléfonos 3G se le quedan en stock. Por último, los de Xiaomi han notado que no hay casi demanda de smartphones con 4G.

De todas formas, por lo que leemos sobre las tres compañías mencionadas, no van a ser capaces de llevar a cabo las estimaciones de venta para finales de 2014, cosa que les pasará probablemente a otros fabricantes de móviles chinos.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.