Ya podrás comprar en Aliexpress con seguridad,¡mira como!

Aliexpress es la mayor página online de compra para productos chinos. En Androasia es habitual que pongamos enlaces directos a alguno productos vendidos en la misma. Es tal tu poder, que el pasado 11.11.2015 ganó 13.300 millones de euros por las compras realizadas en todo el mundo por el ‘Día de los Solteros’.

En Aliexpress encontrarás todo tipo de productos: ropa, electrónica, juguetes, muebles, cosméticos…tienen de todo y a unos precios difíciles de batir. En el tema de la electrónica, que es el campo que más nos interesa en Androasia, podemos encontrar tablets, smartphones, drones, gadgtes…

El mayor problema que nos encontramos a la hora de comprar en esta tienda, a parte del primer temor a  comprar algo en China y que no nos llegue, es el tema de las reparaciones. Algunas tiendas que están en la propia Aliexpress sí que ofrecen garantía y reparación en algunos países fuera de China, pero la mayoría no. Por ello, el gigante chino ha decidido crear un servicio extra de garantía con el que dejar de tener miedo a comprar con ellos. En concreto, tendremos dos servicios adicionales para proteger nuestras compras:

  • 1 año de garantía de reparación en España, Rusia y Estados Unidos.

garantía de reparación aliexpress

Este servicio no ofrecerá la posibilidad de reparar nuestros productos sin tener que enviarlos a China, con lo que ello conlleva de gastos de envía y tiempo de espera durante la reparación de nuestros queridos dispositivos.

  • 1 año de garantía de sustitución en España, Rusia y Alemania.

Garantía de sustitución Aliexpress

Este servicio nos permitirá sustituir nuestros dispositivos por otro nuevo en el caso de que creamos que es la mejor opción tras la aparición de fallos electrónicos o mecánicos de nuestros dispositivos o gadgets.

contratación garantía Aliexpress

Como puedes ver, Aliexpress nos permite contratar un año de protección total para nuestras compras de smartphones, tablets, cámaras, gadgets… y de esta manera poder aprovecharnos de sus precios y tener ese ‘juguetito’ que tanto deseas. Eso sí, este es un servicio adicional, por lo que tendrá un coste adicional al precio del producto. No es un precio muy elevado, pero sí que subirá unos dólares nuestras compras.

Uso garantía Aliexpress

Si te vale la pena, eso es decisión tuya. En Adroasia siempre te recomendamos aprovechar esta serie de protecciones adicionales, ya que eso permitirá que nuestra experiencia sea perfecta y sigamos comprando los productos que desde aquí te recomendamos día tras día.

Comprar en Aliexpress

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.