El Amazon Fire TV Stick Basic Edition ya está disponible en España con descuento para aquellos usuarios Prime, convierte tu televisor en una smart TV

Llega un nuevo competir del Chromecast en España por parte de Amazon, estamos hablando del Amazon Fire TV Stick Basic Edition. Se trata concretamente de un dongle HDMI con el que podremos reproducir en streaming Netflix, YouTube e incluso Amazon Prime Video.

Desde hoy mismo se puede conseguir en Amazon este pequeño dispositivo y además ya incorpora la interfaz de usuario completamente traducida. Este pequeño dongle se esconde en la parte trasera de nuestro monitor o televisor y se conecta mediante HDMI. Este Amazon Fire TV incluye un mando a distancia con el que poder manejar todas sus funciones y esta es la característica que le diferencia del Chromecast. En este caso no vamos a necesitar ningún smartphone o tablet con la que enviaremos el contenido.

La calidad de la imagen que soporta es FullHD (1080p), no tendremos resolución 4K, y entre sus características más importantes destacamos las siguientes:

  • 1GB de memoria RAM
  • Procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • 8GB de almacenamiento interno para instalar aplicaciones
  • Soporte HEVC
  • Compatibilidad de sonido Dolby Atmos
  • Wifi 802.11 ac

Según la propia Amazon existen más de 4.000 aplicaciones compatibles pero entre las más conocidas o utilizadas destacamos Netflix, YouTube, Spotify o Amazon Prime Video. Para los fanáticos de Prime Video es una excelente noticia ya que recordemos que la app en Android no tiene soporte para Chromecast. Es una manera de poder ver este servicio en streaming en un televisor.

Como he comentado ya se puede comprar este Amazon Fire TV Stick Basic Edition en Amazon y su precio es de 59.99€. En cambio para aquellos usuarios Prime el precio se ve reducido hasta los 39.99€, muy similar al del Chromecast de Google. En este dispositivo destaca la facilidad de uso , su configuración y lo pequeño que es.


Una Respuesta

  1. "Amazon Fire TV Stick Basic Edition, ya disponible en España" | Mejores moviles chinos

    […] El Amazon Fire TV Stick Basic Edition ya está disponible en España con descuento para aquellos usuarios Prime, convierte tu televisor en una smart TV Llega un nuevo competir del Chromecast en España por parte de Amazon, estamos hablando del Amazon Fire TV Stick Basic Edition. Se trata con… en “Amazon Fire TV Stick Basic Edition, ya disponible en España” […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.