Los fans de Xiaomi van a poder disfrutar de MIUI 7 con Android 6.0 Marshmallow en los Xiaomi Mi3, Mi y Mi Note.

Mientras que los seguidores de Xiaomi están a la espera del próximo buque insignia, el Xiaomi Mi5, la marca sigue trabajando en el software de sus otros móviles. Recordemos que el Mi4 fue lanzado hace ya casi un año y medio pero está siendo bastante mimado por la compañía. Desde hace varios meses sabemos que nos va traer Windows 10 dentro de muy poco y ahora sabemos que también va a recibir Android 6.0 Marshmallow. Pero no solo va a recibir Android 6.0 el Xiaomi Mi4, si no que también lo van a recibir el Xiaomi Mi3 y el Mi Note.

miui

Las críticas de Xiaomi han sido muchas debido a que muchos de sus dispositivos todavía estaban en Android 4.4.4 KitKat. Yo creo que esto era todo un acierto puesto que Android 5 Lollipop ha demostrado no ir tan bien como se esperaba, sobretodo en los consumos de la batería. Seguramente la marca ha decidido dar el salto directamente a Android M por este motivo y podremos disfrutar de los buenos resultados que está dando Android 6.0.

Esta buena noticia nos llega desde varios sitios. Un gerente de la compañía ha publicado en Weibo, la red social China, que se va a publicar una beta de MIUI 7 con Android 6.0 en breves. La otra fuente de información es del foro Xiaomi.eu, donde han dicho que estos 3 dispositivos van a recibir Android 6.0.

miui

Con Windows 10 y ahora con Android 6.0, los propietarios de un Xiaomi deben de estar contentos por el increíble soporte. Cada vez me gusta mas Xiaomi por cosas como esta, nos demuestra que en móviles antiguos como puede ser un Xiaomi Mi3 sigue habiendo un buen desarrollo y que para nada se olvidan de los que fueron sus buques insignia hace años.

¿Vosotros instalareis Android 6.0 en vuestro Xiaomi? 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.