Google ya nos ha confirmado que Android M será Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión de Android que podremos disfrutar dentro de poco tiempo

Como es habitual en todas las versiones de Android, esta nueva versión también tiene nombre de dulce, Android 6.0 Marshmallow (nube de azúcar). Abandonamos el numero 5 en la numeración y pasamos directamente al número 6, cosa que da a pensar que los cambios serán muy grandes. Los desarrolladores ya pueden conseguir esta versión de Android 6.0 para trabajar en sus aplicaciones y que sean totalmente compatibles. Los usuarios de los Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus player también pueden conseguir la imagen de la versión oficial de Android M Preview. En el caso de que no queráis descargarla, llegará a los Nexus vía OTA en pocos días.

Las novedades de Android 6.0 Marshmallow son bastantes, como el cajón de aplicaciones completamente nuevo, controles de volumen modificados, un modo No molestar mejorado y un administrador de permisos muy parecido al que ya disponen los dispositivos de Xiaomi gracias a MIU. Lo más destacable de esta versión de Android es el nuevo ahorro de batería “Doze” o el poder instalar aplicaciones en una memoria USB externa.

Esperamos que Android 6.0 Marshmallow no tenga los bugs que ha tenido Android Lollipop y sobretodo cumpla con lo prometido en el consumo de la batería. En Android Lollipop todavía siguen habiendo problemas en algunos dispositivos con el consumo de la batería y tal vez sea el quebradero de cabeza de esta versión de Android. Seguro que Google ha aprendido de los errores cometidos en Android Lollipop y serán totalmente corregidos.

Habrá que esperar unos días para poder ver la actualización via OTA de Android 6.0 Marshmallow junto al lanzamiento de los nuevos Nexus de LG y Huawei, los cuales suponemos que serán presentados como mucho dentro de 2 semanas.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.