Si eres usuario de un Sony XZ o de un X Performance estás de suerte, la firma japonesa ya ha lanzado la OTA con Android 7.1.1 Nougat

Los dispositivos Android no actualizan todo lo rápido que nos gustaría, eso es una realidad. Ya hay rumores de la nueva versión de Android de este año 2017 y apenas hay dispositivo con la versión del año pasado. Las marcas deberían de ponerse las pilas en las actualizaciones de sus dispositivos y aprender de Apple en este aspecto. Una de las marcas que acaba de actualizar dos dispositivos suyos a Android 7.1.1 Nougat es Sony con sus modelos XZ y X Performance.

Los dueños de un Sony XZ o de un X Performance están empezando a recibir poco a poco la actualización a la nueva versión de Android. Comentar que una de las características más curiosas de Android Nougat como son los accesos directos en los iconos, solo está disponible si instalamos otro launcher compatible. Con esta actualización también viene el parche de seguridad de Android del mes de abril de 2017.

sony xz

Entre las mejoras que han comentado algunos usuarios nos encontramos con una mayor velocidad en la cámara y también con un mejor rendimiento en general del dispositivo. También se han renovado algunos de los iconos de las aplicaciones para darle un aspecto más actual. La gestión de la batería en cambio no ha sufrido muchas mejoras y tendremos más o menos la misma experiencia.

Esta actualización de momento no ha llegado a nivel mundial, estamos empezando a verla solo en algunos países. Será cuestión de días que llegue por completo a todos los dispositivos, independientemente del país. Este despliegue progresivo es debido a la detección de posibles problemas que no se hayan visto hasta ahora. También puedes entrar en la página oficial de Sony para descargar la actualización y instalarla de forma manual si no puedes esperar la OTA.

¿Ya os ha llegado la actualización a Android 7.1.1 en vuestro dispositivo Sony XZ y X Performance?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.