Si eres poseedor de un Xiaomi Mi3, un Mi4 o un OnePlus 3, ya vas a poder disfrutar de Android 7.1 Nougat gracias a la comunidad de CyanogenMod

Quien esté metido en el mundo Android seguro que ha oído hablar de CyanogenMod, una de las mayores comunidades de desarrolladores de ROMS para Android. Se han caracterizado de dar un excelente soporte a dispositivos antiguos ofreciéndoles una segunda oportunidad. Sus ROMS siempre se han caracterizado por ofrecer una experiencia muy parecida a la de los Nexus de Google que ahora han pasado a llamarse Pixel. Pues ahora resulta que CyanogenMod 14.1 basado en Android 7.1 Nougat ya está disponible para los Xiaomi Mi3, Mi4 y OnePlus 3.

Estas versiones de CyanogenMod son versiones nightly, es decir, son versiones de prueba que son funcionales pero que pueden tener varios fallos o bugs varios. A medida que vayan sacando nuevas versiones irán funcionando mejor y ofreciendo una mejor experiencia. CyanogenMod 14.1 ya se puede ver en la web oficial y se puede descargar sin problemas. El caso del OnePlus 3 es un dispositivo muy nuevo pero recordemos que el Xiaomi Mi3 es del 2013 y el Mi4 es del 2014, hace ya bastante desde su lanzamiento y puedes instalar la última versión de Android.

cyanogenmod

Para los que les guste trastear con todo el tema de ROMS y tengan estos dispositivos es una excelente noticia. Es una forma de quitarte ese mono de cambiar el dispositivo si puede cambiar el software para que parezca otro completamente diferente. Luego también hay muchísimos fans de CyanogenMod por lo limpias que vienen estas ROMS sin ningún tipo de aplicaciones preinstaladas que puedan molestar y perjudicar la experiencia de usuario.

Decir que esta versión de CyanogenMod 14.1 viene un tanto capada como por ejemplo el venir sin tienda de temas. A medida que vayan sacando más versiones irán haciéndolas más completas y con más funcionalidades, es cuestión de poco tiempo. Conforme vayan pasando las semanas aumentaran la lista de dispositivos compatibles con CyanogenMod 14.1. ¿Vosotros vais a probar esta versión de CyanogenMod?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.