Los rumores que habían sobre el nombre de Android N parece que han sido todos falsos y el nombre definitivo será Android Nougat.

Todo apuntaba a que la nueva versión de Android N se iba a llamar Android Nutella pero no ha sido así. Lo acaba de confirmar Google a través de su cuenta de twitter y a través de Snapchat donde han hecho una pequeña presentación. Han acabado con todos los rumores que habían alrededor de Android N o la versión 7.0 y finalmente se llamará Android Nougat (turrón en español). Despúes del año de Marshmallow, este año seguimos con los dulces como viene siendo habitual en Google y es el turno de Nougat. Resulta curioso este nombre porque es algo que nadie había filtrado ni se le había ocurrido. Parece que Google ha sabido esconder muy bien la información esta vez.

android nougat

Como es habitual estos últimos años, han pasado varios meses para conocer el nombre de la nueva versión de Android N. Lo mismo sucedió con Lollipop y con Marshmallow por ejemplo. Esta presentación de Android Nougat ha sucedido en las puertas de sede de Google en Mountain View. Evidentemente también se ha destapado la nueva figura de Andy en Android Nougat. En esta versión aparece el muñeco de Android encima de varios trozos de turrón.

Google ya dio la oportunidad de que lo usuarios le dieran nombre a su nueva versión de Android. Ahora falta saber si realmente han hecho caso a los usuarios con el nombre más votado o si han hecho lo que han querido poniendo este nombre. Digo esto porque el nombre más querido y el más rumoreado el de Android Nutella, resulta extraño encontrarse ahora con este nombre, ¿no creéis?

¿Qué os ha parecido el nuevo nombre de Android N? ¿Os gustaban más los rumores de Android Nutella?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.