Parece que Android Nougat está dando fuerte y algunas marcas ya están empezando a actualizar sus dispositivos como por ejemplo Huawei con el P9 y el Mate 8

El crecimiento de Huawei estos últimos años ha sido increíble tanto en la calidad de los dispositivos como en el número de ventas. En los últimos dispositivos que hemos probado de la compañía china hemos podido ver este crecimiento. Todos y cada uno de ellos nos han dado un buen sabor de boca. La marca nos da un excelente diseño y un hardware potente pero un software que nunca acaba de convencer a muchos usuarios. Para estos usuarios tenemos buenas noticias ya que Android 7 Nougat ha empezado a llegar al Huawei P9 y al Mate 8.

Tanto el Huawei P9 como el Mate 8 siguen siendo excelentes opciones de compra hoy en día a pesar del tiempo que hace de su lanzamiento. Sus procesadores Kirin han demostrado estar casi a la altura de la gama alta de Qualcomm y es por eso que esta actualización les va a sentar muy bien.

android nougat mate 8

¿Cuando va a llegar la actualización? Pues la verdad es que desde ya mismo va a empezar a saltar la actualización vía OTA pero primero va a empezar en China y mas tarde por el resto del mundo. Esta nueva actualización va a rendir muy bien debido a que las versiones beta ya lo hacían, por lo que la versión final debe de rendir igual o mejor.

Ahora ya solo nos queda esperar y estar atentos a que nos salte la notificación de la actualización. Sin duda es una gran noticia para los usuarios de un Huawei p9 o de un Mate 8. Esto demuestra que Huawei se está poniendo las pilas y se pone por delante de muchas marcas en cuanto al soporte software de sus dispositivos. ¿Tenéis ganas de Android Nougat?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.