Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge serán actualizados a la versión de Android 7.1.1 Nougat durante el próximo mes de Enero de 2017

Desde que comenzó el pasado mes de noviembre la beta de la actualización de Android 7 para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, nos comenzamos a hacer a la idea de que la firma sur coreana ofrecería dentro de poco la versión definitiva del nuevo sistema operativo a sus dos buques insignia. Algo que se ha confirmado hoy, porque Samsung ha confirmado cuándo distribuirá en todos estos modelos Android 7.1.1 Nougat. Se pueden contar por semanas el tiempo que les queda a sus usuarios para disfrutar de este software.

Samsung-galaxy-s7-android-nougat

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

La versión que recibirán los usuarios de uno de los S7 es Android 7.1.1, la misma que Google ya habilitó para dispositivos Nexus compatibles y Pixel y Pixel XL desde hace unas semanas. Samsung se saltará las versiones anteriores para así actualizar a los S7 a la versión más reciente.

Samsung ha lanzado cinco versiones del firmware beta de Android 7.0 para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge hasta el momento y ahora los miembros del programa han recibido un aviso donde se señala que este periodo de pruebas toca a su fin el 30 de diciembre a las 24:00 de la noche. La empresa agradece a todos los miembros haber participado en el programa de betas y asegura que han tenido en cuenta todas las opiniones recibidas sobre el funcionamiento de Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7.

Samsung-beta-noticia

Mensaje sobre el final de la beta de Android Nougat 7.1.1 en la gama Galaxy

De esta forma los buques insignia de Samsung se saltarán la versión 7.0 de Android para recibir directamente la 7.1.1, ya que como sabéis este es el primer año en el que hay programadas actualizaciones trimestrales del sistema de Google, por lo que con el tiempo pasado desde su debut en pleno verano, se ha podido adoptar esta última versión del sistema. Así que ya no hay más misterios con la actualización para los Galaxy S7, será el mes de enero en el que los usuarios vean llegar el nuevo software, sin duda una excelente noticia.

Recordemos que el primer terminal que iba a recibir esta actualización iba a ser el Samsung Galaxy Note 7, pero finalmente debido a sus problemas le ha cedido el testigo a los S7.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.