El CES de Las Vegas viene cargado de novedades y Asus ha decidido presentar el nuevo Asus Zenfone 3 Zoom con una doble cámara al estilo del iPhone 7 Plus

El nuevo Asus Zenfone 3 Zoom llega con un diseño poco innovador pero muy elegante y premium. Un diseño fabricado en aluminio disponible en tres colores y con un lector de huellas en la parte trasera. En el diseño también podemos apreciar la gran novedad que es la doble cámara trasera. Esta cámara cuenta con un sensor principal IMX362 de 12 megapíxeles con una apertura f/1.7. La segunda cámara trasera tiene un zoom óptico de 2.3 aumentos, un poco más que el iPhone 7 Plus. Con el zoom digital podremos llegar hasta los 12 aumentos. La cámara delantera es un sensor IMX214, el mismo sensor que llevaban el Moto G 2015 o el Xiaomi Mi4 en la parte trasera.

asus zenfone 3 zoom

En el resto de especificaciones vemos una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo AMOLED con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). El procesador que monta es un Qualcomm Snapdragon 625, lo que situa a este Asus Zenfone 3 Zoom en la gama media junto al Huawei Nova Plus o el Moto Z Play por ejemplo. Otra característica importante es su enorme batería de 5.000 mAh que junto al resto de hardware nos dará una autonomía de escándalo.

Habrán tres versiones de este Asus Zenfone 3 Zoom dependiendo de la memoria RAM y el almacenamiento. Tenemos 2,3 y 4 GB de RAM junto a 16, 32 y 64GB internos. La disponibilidad de este Asus es para febrero del 2017 pero todavía no sabemos el precio de venta por lo que no podemos deciros mucho más.

Asus ha querido innovar en este CES de Las Vegas y creo que lo ha conseguido con este dispositivo de gama media que apunta completamente en el apartado de la fotografía. Muchos usuarios no valoran tanto la potencia bruta del dispositivo pero si la calidad de las fotos que puede llegar a ofrecer.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.