La Asus ZenPad S fue presentada hace unos días junto al Asus Zenfone Selfie y el Asus ZenWatch 2, esta tablet es de las primeras en entrar en el sector de los 4GB de RAM.

El Asus ZenPad S es una tablet bastante pequeña ya que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas pero entra directamente en la gama mas alta. Estamos delante de la primera tablet Android que cuenta con 4GB de memoria RAM y una de las pocas con el nuevo USB type-C que ya lleva la tablet de Nokia por ejemplo.

El USB type-C ya es una realidad y creemos que es un acierto que lo monte ya que se adapta a los nuevos estándares. La única pega sería que todavía es algo difícil encontrar cables de este tipo de conector en el mercado.

La pantalla, como bien he dicho, es de 8 pulgadas con una resolución 2048×1536 en un formato de 4:3 y con una densidad de 324 ppi. Una pantalla con una resolución bastante alta y que nos recuerda mucho a la Mi Pad de Xiaomi. El procesador viene de la mano de Intel y se trata de un Intel Atom 3580, un procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz. La gráfica es la PowerVR G6430 Rogue.

asus zenpad s

El almacenamiento interno con el que vendrá la Asus Zenpad S es de 16, 32 o 64 GB con la posibilidad de ampliarlos mediante una microSD de hasta 128 GB. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles, unas cámaras que están bastante bien para tratarse de una tablet. La ASUS ZenPad S tiene unas dimensiones de 203.2 x 134.5 x 6.68 mm y un peso de 299 gramos. Hay que decir que claramente vendrá con Android Lollipop.

Sin duda la Asus ZenPad S es una tablet de la gama más alta en la actualidad pero todavía se desconocen tanto el precio como la disponibilidad. No creemos que tarden mucho en salir estos datos.

¿Qué os parece la nueva Asus ZenPad S?¿Pensáis que son necesarios los 4GB de RAM?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.