Tras el éxito que ha tenido Call of Duty Mobile después de más de 100 millones de descargas, los jugadores están deseando poder utilizar un gamepad

Lo cierto es que muchos pensaran que se puede usar un gamepad bluetooth con el Call of Duty Mobile pero la respuesta es que no, a día de hoy no se puede utilizar. Los controles táctiles del juego no son del todo malos pero siempre es mucho mejor un gamepad o un teclado para tener un manejo mucho más preciso. Es por ello que los jugadores piden a la compañía varias mejoras para la jugabilidad. Esto se debe principalmente a que muchos jugadores provienen del mundo de las consolas y han visto como tras jugar varias horas, los dedos acaban doliendo bastante.

call of duty mobile

Parece ser que la compañía está escuchando a los jugadores y ha lanzado un mensaje diciendo:  «Te oímos alto y claro sobre que quieres saber sobre el soporte del controlador. Actualmente estamos probando la compatibilidad del controlador y analizamos la posibilidad de ofrecer esta función en algún momento en el futuro, pero tendríamos que asegurarnos de que esté correctamente implementada y equilibrada. Solo agárrate fuerte». La compañía está probando este tipo de controladores y parece ser que lo añadirán cuando estén seguros de su correcto funcionamiento. No han querido dar una fecha pero estamos seguros que será a corto plazo.

Sería también interesante que el juego pueda diferenciar entre los que juegan con gamepad o sin él ya que sino la desventaja podría ser demasiada entre unos y otros a la hora de jugar online. Esta diferenciación por ejemplo la vemos en  Fortnite, donde los jugadores que juegan con mando en pc entran en las partidas de Xbox One y PS4.

Independientemente de como quede la cuestión, el hecho de poder jugar con un gamepad está próximo y podremos disfrutar todavía más de este juego tan exitoso.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.