El próximo smartphone Meizu M5S pasa por la TENAA filtrándose por completo sus características técnicas y mostrando su diseño.

Durante el año 2016 la compañía china Meizu se ha quedado en segundo plano mientras que otras como Huawei, Xiaomi o OnePlus han conseguido posicionarse como líderes en el mercado. Aún así, desde Meizu piensan que no es momento para tirar la toalla y siguen trabajando en nuevos dispositivos, como lo es el próximo Meizu M5S, una ligera variante del M5 que se situará en la gama media de la compañía.

El Meizu M5S ha pasado por la agencia china TENAA y gracias a ello sabemos cuales son sus características técnicas. Contará con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas HD y en su interior nos encontraremos con el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750 acompañado por diferentes configuraciones de 2/3/4GB de memoria RAM o 16/32/64GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro SD de hasta 128GB.

Meizu M5S

Su diseño será similar al del M5 original a excepción del material de fabricación, que en este caso será en aluminio en lugar del policarbonato, estando disponible en colores plateado, dorado gris y oro rosa. Además, su batería ha disminuido, pasando a ser de 2.930 mAh respecto a los 3.070 que teníamos anteriormente. Sus cámaras son de 13 Megapíxeles para la parte trasera y de 5 Megapíxeles para la parte frontal.

Como podéis observar, prácticamente todas las características del próximo Meizu M5S han sido filtradas y ya quedan pocos detalles por saber. Además, su amplia configuración con modelos de 2GB, 3GB y 4GB de memoria RAM junto con el almacenamiento lo convierten en un teléfono que se puede situar bien en la gama baja o bien en la gama media. No obstante, si estáis pensando en haceros con uno, habrá que esperar hasta el próximo mes de enero, cuando Meizu presentará este y otros nuevos modelos en el CES de Las Vegas 2017.


Una Respuesta

  1. Andres

    ¿Nuevo modelo con procesador antiguo? Este Meizu M5s tiene un MediaTek MT6753 que empezó a montarse hace dos año sino me falla la memoria, Al menos podían haberle metido una versión mejorada como ha hecho Blackview con su P2, que lleva el MediaTek MT6750T. Me han decepcionado bastante, pensaba que montarían cosas mas punteras como esta haciendo XIaomi.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.