Hemos estado con los chicos de Meizu en el #MWC17 y nos han hablado de su nueva tecnología Super mCharge

En el MWC17, la marca Meizu nos ha hecho venir para hablarnos de su nuevo método de carga, al que han bautizado como Super mCharge y con el que podremos disfrutar a partir de los nuevos terminales.

Carga rádida

La cosa es la siguiente: en 20 minutos (18 minutos y poco) puedes cargar tu móvil con su nueva tecnología. Se trata de una carga a velocidad máxima que llevan más de un año patentando para acelerar la carga de los terminales. Mientras te tomas un café, tu móvil es cargado al 100%. Lo hemos podido comprobar:

  • A los 5 minutos había cargado un 32%.
  • A los 10 minutos había cargado un 61%
  • A los 15 minutos, un 86%
  • A los 18 y poco, el 100%

Una verdadera barbaridad de carga para una batería de 3.000 mAh. Todo el mundo se pregunta que pasa con la temperatura del móvil con este tipo de cargas. Pues bien, parece que la marca ya se ha encargado de arreglar dichos problemas de temperatura y han conseguido que sus terminales se queden el 38º y no sigan calentándose más. Todo esto, gracias al algoritmo de optimización de Flyme de Meizu. Además, mientras uno carga el dispositivo, puede ver películas o jugar tranquilamente sin que el nos encontremos con una bomba entre manos.

Carga Rápida

Además el cable soporta los 160W, tres veces más que los cargadores típicos. Siempre con las máximas garantías de seguridad para que no haya ningún tipo de problemas con nuestros dispositivos, como ya ha pasado con otras marcas donde las baterías en nada explotan.

Carga rápida

Además, tenemos con nosotros unas celdas electroquímicas mucho más seguras que las de antes, ya que no es lo mismo cargar 3.000 mAh con la tecnología de antes que con las nuevas que nos trae Meizu. Se reduce sobre todo el calor generado y se mejora el rendimiento de carga hasta un punto en el que se daña mínimamente el ciclo de vida de la batería. Las nuevas baterías, podrá tener más capacidad y los tiempos de carga no se verán ralentizados.

¿Qué os parece esto de la carga super rápida?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.