La expansión de Meizu a nivel internacional es más que evidente y ya vamos a poder comprar el nuevo Meizu M5 en España de manera oficial con soporte

Meizu es uno de los mejores fabricantes de telefonía móvil en China junto a Xiaomi o Huawei por ejemplo. Pero es ahora desde hace muy poco tiempo cuando está empezando a lanzar versiones internacionales al mercado y de esta forma poder vender fuera de China sin problemas. Una de estas versiones internacionales que acaba de llegar a España es el Meizu M5, el nuevo gama media. El Meizu M5 ya salió hace un tiempo al mercado y os lo contamos en una noticia.

Este Meizu M5 llega para competir en la gama más complicada, la gama media y media-baja. La gama media por debajo de los 200€ es la más compleja porque es la que más ventas recibe y además es la que más dispositivos tiene. El Meizu M5 estará disponible en España en tres colores, tendremos el negro, el dorado y el azul. Vemos que a España no han llegado todos los colores como por ejemplo el verde menta que vimos en la presentación.

Meizu M5 - 1

Recordemos un poco sus especificaciones. Monta una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). El procesador es un MediaTek MT6750 de ocho núcleos. Las memorias son de 2GB en la RAM y de 16GB en el almacenamiento interno. Las cámaras son de 13 y de 5 megapíxeles. La batería es de 3.070 mAh que junto al resto del hardware otorga una buena autonomía. En la parte delantera también incorpora un lector de huellas muy característico de Meizu. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Flyme OS.

¿Donde conseguir este Meizu M5 en España? Pues en la web de MyMeizu lo tienen a un precio de 169€. Evidentemente viene con una ROM internacional y cuenta con dos años de garantía al tratarse de una compra realizada en España. El plazo de entrega es de 48-72 horas aproximadamente.


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.