Parece que los Moto Mods de Lenovo no están muertos ya que en este caso vamos a hablar de un Moto Mod un tanto innovador que trae la comunidad

El único fabricante que parece haber dado con la tecla en el tema de la modularidad ha sido Motorola con la gama Moto Z. Tenemos módulos que vamos a poder añadir en cualquier momento al dispositivo sin necesidad de apagarlo añadiendo diferentes funcionalidades. La firma cuenta con una gran comunidad detrás que se encarga de seguir diseñando nuevos Moto Mod. En este caso os queremeos hablar de un Moto Mod que convierte al dispositivo en un walkie-talkie real.

El nombre de este Moto Mod es LINC y vamos a poder tener conversaciones sin necesidad de internet y completamente grátis. El propio módulo cuenta con hasta 22 canales de radio. Puede parecer un módulo un tanto absurdo pero puede resultar de gran utilidad en ciertas ocasiones. Un ejemplo sería poder comunicarse en lugar sin cobertura en un radio máximo de 8 kilómetros.

moto mod

Pero esto no es todo lo que ofrece el módulo ya que es capaz de recibir SMS y de enviarlos. Cuenta con un chip GPS en su interior para poder mandar la ubicación y la batería es de 1.500 mah, prometiendo una duración de 20 días en standby. El precio también me ha llamado mucho la atención ya que me ha parecido hasta barato, tan solo 99$.

Parece que el límite de los Moto Mod está en nuestra imaginación y es posible crear casi cualquier complemento. La verdad es que es algo que nos gusta mucho pero que todavía debe de mejorar mucho. No han conseguido que los usuarios tengan la necesidad de comprarse algún Moto Mod con la compra de un Moto Z. Tal vez sea el precio o tal vez sea la poca funcionalidad que tienen todavía pero si que es cierto que Motorola debe de ponerse las pilas en este tema.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.