Muchos son los rumores que envuelven al Xiaomi Mi5 pero en este caso, las imágenes filtradas parecen reales.

Después de la flamante presentación del OnePlus 2 que os contamos aquí, lo más esperado antes de que finalice el 2015 es la presentación oficial del Xiaomi Mi5. Antes de que se produzca, se han ido filtrado especificaciones que aun no han sido confirmadas por ninguna voz oficial de Xiaomi.

En cambio esta vez parece que va en serio y que estas fotos que os vamos a mostrar a continuación podrían ser verdaderas y por tanto estaríamos ante el diseño del nuevo buque insignia de Xiaomi.

Xiaomi Mi 5

Como podéis observar, la imagen no es de una calidad alta pero se puede apreciar perfectamente a primera vista que la pantalla ocupa toda la parte delantera sin dejar espacio a los bordes, ofreciendo más espacio.

Por otro lado, mantiene los botones capacitivos del Xiaomi Mi4 en la parte inferior aunque se diferencia en favor del nuevo buque insignia en incluir lector de huellas dactilares, que ya os adelantamos en Androasia el 27 de abril aquí. Se agradece para hacer más sencillo y rápido el desbloqueo del móvil chino.

Xiaomi Mi 5

Aunque en la imagen no se puede apreciar del todo, si sigue en la línea de los nuevos smartphones tope de gama que se están presentando en 2015, podría tener el nuevo conecto USB de Tipo-C con el que se realiza la carga de batería mucho más rápido al igual que la transferencia de datos.

Entre las especificaciones que se espera que tenga el nuevo Xiaomi Mi5, tenemos el procesador Snapdragon 810 en la versión 2.1 para evitar el sobrecalentamiento, 3 o 4 Gb de RAM posiblemente LPDDR4, una batería en torno a los 3.000 mAh y una ROM de 32 GB de almacenamiento. La cámara nos deja la mayor duda y es que tras ver lo fuerte que ha apostado OnePlus con la del OnePlus 2, es previsible que Xiaomi no se quede corto y busque dar un golpe en la mesa.

A mediados de agosto es posible que se comience a informar desde Xiaomi las especificaciones, precio y fechas de salida al mercado. Estaremos al tanto para manteneros informados del nuevo buque insignia Xiaomi Mi5.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Xiaomi Mi5
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muchos son los rumores que envuelven al Xiaomi Mi 5 pero en este caso, las imágenes filtradas parecen reales. Después de la flamante presentación del OnePlus 2 que os contamos aquí, lo más esperado antes de que finalice …

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.