Si tienes un Xiaomi Mi Mix o un Xiaomi Mi5S estás de enhorabuena porque ya está disponible de forma oficial la rom de LineageOS

Los dispositivos de Xiaomi siempre se han caracterizado por el gran soporte software que tiene tanto de manera oficial como en las comunidades de desarrolladores. LineageOS, la nueva CyanogenMOD, se ha puesto las pilas y cada vez están incorporando más dispositivos Xiaomi a su enorme lista de terminales. En este caso tenemos tres nuevas incorporaciones, concretamente el Xiaomi Mi4C, el Xiaomi Mi Mix y el Xiaomi Mi5S.

Hay que decir que con estos tres son en total 11 dispositivos Xiaomi los que tienen soporte oficial de LineageOS. La lista completa es la siguiente: Mi3, Mi4, Mi4C, Mi5, Mi5S, Mi5S Plus, Mi Mix, Mi Max, Redmi 1S, Redmi 3 y Redmi Note 3 Pro. Esto es un punto muy importante a la hora de comprarse alguno de estos dispositivos porque no a todo el mundo le gusta MIUI. De esta forma con LineageOS es lo más parecido a tener android puro en nuestro Xiaomi con una fluidez increíble.

Hay que comentar también que la rom de LineageOS está basada en la última versión de Android Nougat, por lo que estaremos actualizados a tope. Esta rom se caracteriza por lo ligera, depurada y fluida que es, pero sobretodo por la gran cantidad de ajustes que permite. La experiencia de Android mejora considerablemente con la rom de LineageOS. El método de instalación es básicamente el mismo que puede llevar cualquier ROM, no tiene mucha complicación.

De todas formas yo de vosotros le echaría un vistazo al listado total de dispositivos porque igual alguno de los que tenéis por casa es compatible con LineageOS. Puede que sea el momento perfecto para ponerse a trastear con ROMS y sacarle el máximo partido al terminal.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.