El OnePlus y su famoso efecto gelatina ha dado mucho de que hablar y según la propia OnePlus se trata de un efecto producido por nuestros ojos

Todo el mundo sabe que el OnePlus 5 tiene un defecto al haber montado la pantalla al revés. Este efecto es el famoso efecto gelatina que se puede visualizar al hacer scroll en las apps. Comentar también que este efecto no se aprecia de igual forma en todos los dispositivos, de hecho en la gran mayoría no se puede apreciar este defecto. El número de dispositivos afectados es pequeño pero es algo real que está sucediendo.

Por este fallo el OnePlus 5 no se convierte en un dispositivo malo ni mucho menos, de hecho sigue siendo uno de los mejores en el mercado gracias a su extrema potencia. Por el precio al que ha salido a la venta nos cuesta encontrar mejores opciones que el OnePlus 5.

Pero vamos a centrarnos en el problema del dispositivo, su famoso efecto gelatina. Desde el principio se ha apreciado este defecto y la propia OnePlus negaba rotundamente que fuera un error. Lo único que dice es que el error se debe a la visión del usuario, es decir, que nosotros mismos estamos viendo mal la pantalla del OnePlus 5. La verdad que nos parece una respuesta un tanto absurda por parte de una compañía tan sería como lo puede ser OnePlus. Mas que nada cuando se ha demostrado que este efecto se produce porque el refresco de la pantalla del OnePlus se produce a la inversa. Al tener la pantalla girada, el procesador debe girar la imagen antes de enviarla a la pantalla generando un delay que produce dicho efecto.

Resulta curioso como OnePlus escurre el bulto y echa la culpa a la visión de los usuarios. Ahora ya está en la decisión de los usuarios si realmente se nota este efecto y si deciden comprarse el dispositivo o no. Lo que sabemos es que OnePlus se ha lavado por completo las manos y no le va a poner solución a dicho problema.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.