CyanogenMod vuelve junto a OnePlus para darle soporte al OnePlus 2 de forma oficial de la misma forma que lo hacia en el OnePlus One

Hace ya un año desde la polémica de Cyanogen y OnePlus en la India después de que Cyanogen hiciera un trato con Micromax. A OnePlus no le gustó para nada este contrato que hicieron debido a que le impedía vender el OnePlus One con Cyanogen en la India. Este paso por parte de Cyanogen obligó a OnePlus a crear un nuevo software y este fue el nacimiento de OxygenOS.

Después de todo este revuelo, el OnePlus 2 y el OnePlus X se han vendido con OxygenOS como todos sabemos pero desde hoy sabemos que el OnePlus 2 tendrá soporte oficial de Cyanogen. Esta noticia ha sido sacada a la luz por el repositorio GitHub donde se confirma lo que estamos comentando. Los dueños de un OnePlus 2 parece que están de suerte y van a poder elegir entre OxygenOS y CyanogenMod.

oneplus

Y esto no es todo ya que se podrá instalar CyanogenMod 12.1 con Android 5.1.1 o CyanogenMod 13 con Android 6.0. Esto nos da una garantía extra en cuanto al soporte mediante software y parece que no va a ser un móvil que se deje olvidado dentro de poco.

Seguramente después de esta noticia, los amantes de Cyanogen se estén pensando la compra del OnePlus 2 y es algo lógico. Tener a Cyanogen cerca es tener un soporte igual o incluso mejor que el de los Nexus de Google, algo que le gusta a los usuarios.

¿Que ROM instalo entre OxygenOS y Cyanogen?

Nosotros os vamos a aconsejar la ROM de Cyanogen puesto que se trata de una ROM con mucho más desarrollo y que la dirigen personas que llevan muchos mas años en el tema. Es cierto que Oxygen tiene un buen soporte pero Cyanogen siempre ha sido la mejor en cuanto a actualizaciones y sobretodo a la hora de personalización del smartphone.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.