Se detienen las ventas del OnePlus 3 en Europa. Esta decisión afectará desde el 9 de Agosto hasta el 12 de Septiembre. OnePlus 3T lo sustituirá.

El OnePlus 3 salió a la venta el 14 de junio y tras todo este verano. Teníamos una calidad-precio imbatible en prácticamente todos los apartados. Durante mucho tiempo se a criticado a OnePlus por su sistema de invitaciones pero la decisión de vender de manera normal el OnePlus 3 aumentó drásticamente sus ventas y mejoró su imagen.

oneplus 3

El motivo del cese de ventas, se debe a que el stock del terminal en Europa se está viendo realmente resentido, y parece que los cálculos para este continente habían infravalorado las potentes cualidades y el atractivo de su último dispositivo.

Si estás interesado en adquirir el nuevo OnePlus 3 a través de la tienda en línea del fabricante, date prisa. La compañía ha comunicado que en menos de una semana –el próximo 9 de agosto- detendrá las ventas del smartphone debido a la incapacidad para equiparar el stock del terminal al volumen de pedidos, especialmente los procedentes de Europa.

El OnePlus 3T será el encargado de sustituir al OnePlus 3. Éste dispositivo que fue anunciado hace pocos días, y que supone una evolución respecto al primero que comentamos.

oneplus 3

El OnePlus 3T, se trata de una actualización del OnePlus 3 que viene con nuevo procesador, más almacenamiento, cámara frontal mejorada y más batería, Snapdragon 821 y una versión de 128 GB de almacenamiento que duplica los 64 GB de la versión actual. Así como la cámara frontal, que han aumentado de ocho a 16 megapíxeles.

El OnePlus 3T se pondrá a la venta el 28 de noviembre en Europa por unos atractivos precios de 439 euros para la versión de 64 GB, y 479 euros con 128 GB de almacenamiento. El modelo actual, el OnePlus 3 seguirá a la venta por sus actuales 399 euros en la única versión de 64 GB.

Los países afectados son Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y España. También se han visto afectadas las ventas en Hong Kong.

Más información en su Foro:

FORO ONEPLUS


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.