Xiaomi Mi5, ¿Qué pasará mañana? ¿Qué sabremos?¿Se lanzará y se pondrá en venta? ¡Hugo Barra! Exigimos una respuesta.

El Mobile World Congress es el lugar de presentaciónes de terminales más importante del año. Todos traen aquí sus buques insignia para intentar sorprender a todos los asistentes. Es por ello, que el evento al que nos ha llamado Xiaomi para mañana 24 de febrero, es un evento de alta importancia para Androasia. Como web de móviles chinos, os informaremos de todo a través de nuestro Twitter Oficial: @androasiaES.

Xiaomi mi5

Ya se acerca pues el momento que esperan todos los fans de Xiaomi. Lo tenemos casi a la vista. El Xiaomi Mi5 no tardará mucho en salir. Se comenta que Hugo Barra, podría presentarlo mañana mismo en persona en el MWC de Barcelona y que incluso podría ponerse ya a la venta. Es más, el hecho de que la marca china haya retrasado tanto la presentación, nos indica que una gran sorpresa se esconde detrás, ya que normalmente, cuanto más tarde se saca un móvil en el MWC, menos repercusión tiene. Así que, una muy buena carta deben tener escondida debajo de la manga los de Xiaomi si quieren que todo salga bien.

Xiaomi mi5

La tienda Suning, podría encargarse de la distribución del Xiaomi Mi5, según fuentes chinas, sin embargo, el precio continua siendo una incógnita. Entre los 300 y los 400 euros es el precio más rumoreado.

Xiaomi mi5

Podréis acceder al Streaming en directo en el siguiente video:


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.