La nueva apuesta de Elephone: El Elephone Vowney, un dispositivo que vendrá con 4 GB de memoria RAM y una pantalla QHD; además, el terminal estará disponible en dos variantes: Android y Windows

Elephone Vowney

Entre los productores de móviles chinos que han ido apareciendo en los últimos tiempos, están empezando a destacar los dispositivos de la marca Elephone. Esta compañía cuenta con una cartera de varios smartphones que atraen a primera vista solo por su precio, ya que sus dispositivos suelen rodear los 200$ ofreciendo muy buenas características.

Nuevo Elephone Vowney

La nueva sorpresa que nos trae la empresa china es un terminal que llegará oficialmente al mercado de China en cosa de tres semanas. ¿Su nombre? Elephone Vowney. Este terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo Quad HD IPS, con un procesador quad-core proporcionado por Intel, 4 GB de memoria RAM y una cámara principal de 20 MPx, fabricada por SONY (Sony IMX230) y con una batería de 3.800 mAh.

Windows o Android, ¡tú eliges!

Aparecen imágenes del móvil chino Elephone Vowney

Al parecer se trataría de un dispositivo que vendrá en dos versiones de procesador: una versión a cuenta de Intel y la otra por parte de MediaTek: el MT6795, un chip octa-core tirand a 2,2 GHz. La novedad de este terminal es que podrás elegir con que sistema operativo quieres que tire: por una parte Android 5.0 Lollipop a bordo, o si lo prefieres, Windows Mobile 10. ¡Tu eliges!

Otra característica interesante de este móvil chino es que tiene soporte para tarjeta microSD de hasta 64 GB de almacenamiento. De interno, lleva 32 GB, conectividad de tipo A-GPS, sensor dactilar de huellas y una cámara para tus selfies de 8 MPx. Llegará con un precio estimado de 299$ y para las características que tiene, la verdad es que es un precio más que aceptable.

uno de los mejores moviles chinos: el Elephone Vowney

Desde Androasia.es vamos a hacer una encuesta: ¿Qué sistema operativo prefieres para tu smartphone?

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Elephone Vowney
Evaluación del Autor
5

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.