Energy Sistem ha aprovechado este MWC 2017 para traernos su nuevo gama alta y el primer dispositivo en traer una doble cámara, es el Energy Phone Pro 3

La firma española Energy Sistema no ha querido quedarse atrás en este MWC y ha presentado un nuevo dispositivo. Concretamente es el Energy Phone Pro 3, el cual trae características hasta ahora nuevas para la marca alicantina. Este dispositivo es el primero en incorporar una doble cámara trasera, la cual nos va a permitir darle un toque artístico a las fotografías.

Decir que nada mas cogerlo, este Energy Phone Pro 3 transmite buenas sensaciones. Tenemos un dispositivo bastante fino, ligero y lo más importante, fabricado por completo en aluminio de color negro. El parecido cada vez es mayor entre todos los smartphones pero no hay que negar que luce genial este diseño. En el frontal tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y vemos por primera vez en este frontal un lector de huellas.

energy phone pro 3

En cuanto al hardware monta un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5GHz y la memoria RAM es de 3GB. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables por microSD. Su batería es de 3.000 mAh y se recarga mediante USB Type-C, es el primero dispositivo de la firma con esta conectividad. Parece que ya vamos a ver el USB Type-C en la  gran mayoría de dispositivos. El sistema operativo de serie es Android 7.0 Nougat.

energy phone pro 3

El apartado que más destaca sin duda es su doble cámara trasera que monta un sensor principal de 13 megapíxeles (Sony IMX258) y un sensor secundario de 5 megapíxeles. Lo que nos va a permitir esta doble cámara es poder editar las fotografías una vez hechas en cuanto al enfoque. Es algo parecido a lo que implementa Huawei, el poder desenfocar ciertas partes de la fotografía a nuestro gusto. La marca ha trabajado bastante en la aplicación de la cámara ya que cuenta con diversos ajustes manuales, sobretodo enfocados en la doble cámara.

energy phone pro 3

Este Energy Phone Pro 3 saldrá a la venta el 28 de abril a un precio de 269 euros pero se puede reservar ya en la página oficial. Cada vez tenemos más dispositivos en el rango de los 200-300 euros y la gama media se está poniendo más difícil que la gama alta.


Una Respuesta

  1. mariano

    Hombre Rubén, llamar a este móvil gama alta…en qué?
    Los últimos bq le dan 100 patadas, no crees?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.