Xiaomi vuelve a ser noticia con un nuevo evento el próximo 16 de julio que seguro que viene lleno de sorpresas como nos viene teniendo acostumbrados.

Una vez más hablamos de un nuevo evento de Xiaomi después de sorprendernos en el anterior evento con el Xiaomi Mi4i. La verdad es que últimamente no paran de salir los rumores sobre el Xiaomi Mi5, el Mi5 Plus o incluso un Xiaomi Redmi Note 2 que al parecer va a llegar en el evento del próximo 16 de julio.

Xiaomi ha anunciado en la red social Weibo un teaser en el que nos cita el próximo 16 de julio. La imagen la verdad es que da poco que pensar. La linea que forma la letra K podría ser el perfil metálico del terminal que vayan a presentar. ¿Posiblemente sea el perfil del Xiaomi Mi5? No es una idea descabellada pensando en que el Xiaomi Mi4 tiene más de un año en el mercado.

Recordemos que los rumores del Xiaomi Mi5 apuntaban a una pantalla 5,2 pulgadas con resolución QHD. El último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810 que esperemos hayan solucionado los problemas. Todo esto acompañado de 3GB de memoria RAM y unas cámaras de 16 y de 13 megapíxeles.

La verdad es que no se sabe con ciencia cierta lo que van a presentar e incluso hay rumores de una nueva Xiaomi MiTV. Puede ser que la buena acogida de estos televisores de Xiaomi haya generado que a lo mejor se planteen una linea más económica al estilo Redmi de los smartphones.

Lo que si que sabemos es que saquen lo que saquen vamos a tener que recurrir a tiendas de importación. Xiaomi no tiene ninguna prisa por la expansión mundial y de momento le va muy bien así. Los únicos que salimos perjudicados en parte somos nosotros ya que tendremos que vérnoslas con el servicio técnico y la garantía.

¿Qué creéis que sacara Xiaomi el próximo 16 de julio?

 

 


Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Xiaomi vuelve a ser noticia con un nuevo evento el próximo 16 de julio que seguro que viene lleno de sorpresas como nos viene teniendo acostumbrados. Una vez más hablamos de un nuevo evento de Xiaomi después de sorprender…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.