Ya estamos llegando al final del año 2017, pero eso no significa que las marcas se tomen un descanso.

Recientemente se han filtrado más detalles del próximo nuevo buque insignia de Xiaomi, el Mi7. Tras el éxito del Mi6, que salió con todo lo mejor del mercado a un precio muy inferior a todos sus competidores, se preveé que saque el nuevo modelo en la primera mitad del año 2018.

Si el Mi6 tenía un diseño parecido a su anterior modelo, el Mi5. El nuevo buque insignia que sacarán tendrá una pantalla con ratio 18:9, por lo que imaginamos que tendrá una “pantalla infinita”. Pasarán del modelo anterior con unos marcos superior e inferior bastante notables a otro que los tendrá muy ajustados.

En la imagen no es el Mi7 real. Es un prototipo, no quiere decir que sea definitivamente así

 

Hemos sabido también que llegará con el último procesador que sacará en el mes de diciembre Qualcomm, el Snapdragon 845. Con esto, será uno de los dispositivos más potentes de la primera mitad de año y seguramente, del resto de la temporada.

La versión más básica vendrá con 6Gb de RAM y 64 de ROM, a lo que si le sumamos el nuevo procesador podemos decir que tenemos prácticmente un ordenador de bolsillo. Si añadimos que vendrá ya con su famosa doble cámara, la cual dejó muy buenas sensaciones con su modelo anterior, el Mi6. Además suponemos que vendrá más mejorada todavía.

Ahora toca hablar del precio. Si hablásemos de otras marcas, ya deberías estar buscando a quién vender tu riñón para poder comprar un teléfono de estas características. Tranquilo, no lo necesitarás. Estamos hablando de Xiaomi.

Se habla de que España saldrá sobre los 400€ pero suponemos que será a ese precio si lo compramos desde China. En la web oficial en España, debería valer lo que ahora vale el mi6, Sobre los 499€. A si que ya sabeis, a principo de 2019 tenéis una cita con Xiaomi.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.