Han aparecido en internet unas fotografías que podrían haber sido realizadas con el nuevo OnePlus 5 y todo apunta a que tendrá una doble cámara

Queda muy poco para la presentación del nuevo OnePlus 5 y cada vez empezamos a ver más rumores sobre este dispositivo. Seguramente tenga el mismo éxito que ha tenido el OnePlus 3 y 3T e incluso se rumorea que podría estar luchando directamente con la gama alta de Android. Los primeros rumores apuntan a que el OnePlus 5 tendrá una doble cámara trasera y esto no nos resulta nada extraño viendo hacia donde va la competencia.

Precisamente sobre la cámara es de lo que trata este artículo puesto que se han filtrado unas fotografías cuyo dueño posiblemente sea el OnePlus 5. Si analizamos más profundamente estas fotografías vemos que todas tienen una resolución de 16 megapíxeles y también se puede apreciar el desenfoque ocasionado por su doble cámara. Parece que OnePlus incluirá un modo retrato como el de Huawei, Apple o Xiaomi en su Mi6.

oneplus 5

Pero esto no es todo puesto que también se puede ver que la distancia focal en una de las fotografías es de 4,3 mm y que el tiempo de exposición es de 1/33. El modelo del dispositivo para la toma de las fotografías es el OnePlus A5000, modelo que ya se había hablado que es el OnePlus 5.

oneplus 5

Entre el resto de características del OnePlus 5 tendríamos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD. El procesador que utilicen será el Snapdragon 835 junto a 6GB de memoria RAM. Como siempre, solo nos queda esperar a la presentación del dispositivo cuando de verdad saldremos de dudas. Lo que está claro es que el OnePlus seguramente sea otro éxito en ventas como lo ha sido el OnePlus 3, dispositivo que nos encantó en su review a fondo.

¿Qué esperáis del próximo OnePlus 5?¿Vendrá con doble cámara trasera?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.