Después de revolucionar los teléfonos con el primer Mi Mix, se avecina un nuevo modelo de la marca China.

Todos nos quedamos sorprendidos cuando hace 2 años Xiaomi presentó por primera vez el Mi Mix. Un teléfono sin apenas marcos en una época donde abundaban en el resto de teléfonos. Desde el momento en que se presentó, cualquier gama alta que se sacara sin “pantalla infinita” era un paso atrás.

Este año se presentó el Mi Mix 2, donde se redujeron un poco más los marcos y se mejoraron sus componentes. Hubo una notable mejoría en su cámara, pantalla y sacó el mejor procesador del momento.

Una de las cosas que menos gustaban era la situación de la cámara, en la parte inferior. Según filtraciones, esto cambiará.

Hace poco, Xiaomi dio la noticia de que sacaría un mi Mix 2 “mejorado”. Ahora que está de moda sacar un modelo vitaminado después de sacar un gama alta, la compañía china se apunta a la moda. No se sabe cuándo saldrá, pero será pronto. No han tardado ya en salir filtraciones y rumores sobre el terminal, en especial en su diseño.

Hace poco se dijo que tendría un diseño parecido al iPhone X (con la famosa muesca), pero pronto se desmintió.

Ahora ha salido un nuevo rumor, que por ahora no se ha desmentido y tiene buena pinta. Es un teléfono sin apenas marcos, únicamente tiene marco en la zona superior para únicamente rodear la cámara frontal. En el fondo es lo mismo que la muesca del iPhone X pero muchísimo más reducido.

Si el diseño fuese así, sería el teléfono con menos marcos del mercado. La ubicación de la cámara estaría mejor situada.

No olvidemos que siguen siendo rumores y el diseño puede cambiar. ¿Qué opinas sobre este posible diseño?.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.