Las especificaciones del Xiaomi Mi5 y del Xiaomi Mi5 Plus llegan a la web, en julio tendremos más noticias

Después del lanzamiento del Xiaomi MiNote y del Xiaomi Mi4i, parece que Xiaomi ya está trabajando en este momento en el desarrollo del sucesor del pasado buque insignia de Xiaomi. Estamos hablando del Xiaomi Mi5, un terminal que parece que no vendrá solo, sino acompañado de un “hermano mayor” llamado Xiaomi Mi5 Plus. Este hermano mayor podría llegar a ser una phablet con una diagonal de 6 pulgadas y con unas especificaciones de gama “altísima”.

La prensa de China nos ofrece hoy un recibimiento más detallado de las especificaciones que vendrán integradas en el Xiaomi Mi5. Se espera que sea el próximo buque insignia de la marca, que cada vez más, abarca más mercados y sube como la espuma todas sus ventas, no solo dentro de los móviles chinos. Según la prensa china, el Xiaomi Mi 5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas en diagonal, un procesador octa-core Snapdragon 810, entre 3 y 4 GB de memoria RAM, una cámara de fotos principal de 16 MPx y una batería de 3.000 mAh. La verdad es que nos esperábamos más batería, ya que el Xiaomi Mi3 ya tenia una batería de ese estilo. Esperamos que ese procesador no gaste mucha batería.

Como comentamos hace unos días, este smartphone chino podría llegar con sensor de huella dactilar, un componente que estamos seguro empezará a ser usado en más terminales de la marca.

Si hablamos del Xiaomi Mi Plus, tendremos una pantalla con una resolución Quad HD, 4 GB de memoria RAM, una cámara de fotos de 16 MPx y 32 GB de memoria interna. El teléfono ofrecerá un panel frontal con unos márgenes casi invisibles a la vista. La cámara traerá un sistema de estabilización óptica de imágenes. Los rumores afirman que el lanzamiento del próximo smartphone de Xiaomi llegará en julio de 2015.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Xiaomi Mi5 Plus
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

2 Respuestas

  1. LUIS

    Cristian, gracias por tu artículo. Llevo meses esperando el Xiami MI5, y ahora tenemos la sorpresa del MI5 PLUS. Soy 1 fans de XIOAMI, y me comprare el MI5 PLUS. Ahora toca esperar a que XIOAMI confirme las ESPECIFICACIONES REALES del que puede ser el mejor móvil del 2015. XIOAMI…¡¡¡ mil gracias !!!.
    Saludos.

    Responder
    • Cristian Capraru

      LUIS! Mil gracias a ti por acercarte por el blog! Espero en unos pocos días poder darte los números y datos OFICIALES que lleve el terminal. La verdad es que la versión Xiaomi Mi5 Plus a mi también me mola mucho (puede que incluso me lo pille, jeje)
      1 SALUDO!!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.