Meizu ha llevado de forma oficial su capa Flyme OS a una gran cantidad de smartphones de otras marcas como pueden ser por ejemplo los Nexus o OnePlus

Cualquiera que esté metido en el mundo de los móviles chinos conocerá Meizu y su capa de personalización Flyme OS. En este caso os queremos hablar de su capa de personalización porque ya está disponible de forma oficial para una gran cantidad de dispositivos Android. En el enlace que os dejo a continuación podréis ver el listado y descargar la ROM.

DESCARGAR FLYME OS

Ya no tenéis excusa para probar este famoso fork de Android ya que el listado de dispositivos es bastante extenso. Las marcas más conocidas son Xiaomi, Lenovo, ZUK, ZTE, LG, OnePlus, Samsung, Sony, HTC, etc. Hay modelos muy antiguos como por ejemplo el Samsung Galaxy S3 o muy nuevo como por ejemplo el OnePlus 3T, por lo que Meizu no ha hecho discriminaciones de ningún tipo.

flyme os

Lo que no sabemos es la fluidez que ofrecerá esta ROM en todos los dispositivos, no sabemos el rendimiento en batería, cámara, etc. El proceso de instalación es muy sencillo, lo primero es tener instalado un recovery personalizado como puede ser TWRP. Con este recovery ya podremos flashear la nueva ROM de Flyme y esperar a que se instale todo.

Desde Androasia te recomendamos mucho la instalación de la ROM, sobretodo si tu dispositivo es muy antiguo o si te gusta trastear en esto de las ROMS. Es una forma muy sencilla de darle un toque diferente a tu smartphone y ver de lo que es capaz con este nuevo software.

¿Que te ha parecido este movimiento por parte de Meizu? ¿Vas a probar Flyme OS en otro dispositivo Android? Nos gustaría saber la experiencia que os ha dado esta ROM en lo que respecta a estabilidad y fluidez.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.