Ayer empezó el lanzamiento de Google Duo en algunos países, la nueva aplicación de video compatible con iOS y con Android

Hace unos meses Google presentaba dos nuevas aplicaciones, Google Duo y Google Allo, y es desde ayer cuando ha empezado el despliegue de Duo, la app de videollamadas. De momento solo está disponible en Estados Unidos y en algún país más pero es cuestión de esperar a que el botón de registro cambie por el botón de instalar. Si eres de esos impacientes que no puede esperar, os traemos el archivo APK que se puede descargar ya desde APKMirror e instalar sin problemas. La llegada de Google Duo está siendo de forma gradual y no sabemos el día exacto de la llegada oficial a España.

google duo

Google Duo es simplemente una aplicación que se usará para las videollamadas. Donde destaca esta nueva app de Google es en la extrema sencillez, la va a poder utilizar cualquier persona por muy mayor que sea. Parece que sea la app definitiva para competir contra Facetime ya que Google Duo es compatible tanto en iOS como en Android.

Está creada para poder trabajar con conexiones débiles sin que se produzcan cortes y con resolución HD. Algo curioso es el modo “Toc Toc”, este modo lo que hace es poder ver en video a la persona que llama sin necesidad de descolgar. Es algo curioso y que seguramente le guste a los usuarios.

google duo

Os dejamos con el link que os lleva directamente a la descarga del archivo APK. Simplemente tendréis que descargarlo e instalarlo en vuestro dispositivo Android. De momento los dispositivos de iOS en España tendrán que esperar un poco más de tiempo. Si ya has probado Google Duo cuéntanos como ha sido tu experiencia y si has tenido algún tipo de problema.

DESCARGAR APK GOOGLE DUO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.