Nos acercamos a cerrar el año, lo que implica que es época de fiestas y regalos para la mayoría de nosotros. En estas fechas las ventas de electrónica de consumo se dispara como consecuencia de las ganas que tenemos todos por estrenar un nuevo “cacharrín” en el próximo año. Smartphones, gadgets, drones…poco importante, lo importante es tenerlo listo para el nuevo año.

En la tienda online de Igogo son conscientes de ello, por ello han sacado una serie de ofertas muy atractivas para que ninguno se quede sin estrenar durante este final de año y al siguiente. Su promoción ‘Carta a los Reyes Magos’ nos ofrece una buena colección de todo tipo de aparatos electrónicos listos para que te lleguen junto a los sus majestades de Oriente, es decir, para el día de Reyes (6 de Enero).

Esta promoción te permitirá adquirir algunos de los mejores smartphones del 2015, como son el Mi4C y el Remdmi Note 3 por un precio bastante atractivo y con un fuerte descuento al respecto del precio original.

¿Qué lo que quieres es una tablet? No hay problema, en esta oferta también encontrarás tablets Teclast, Onda u otras por poco más de lo que te va a costar la entrada a esa fiesta masificada que no te apetece ir en Nochevieja. Tu solo preguntate si la quieres con Windows o solo con Android.

¿Quieres catar lo que se siente al llevar un smartwatch? Igogo te ayuda y te ofrece los mejores smartwaches procedentes de china para que adornes tu muñeca y de paso ahorres batería en tu smartphone.

Si eres más de drones también tendrás ofertas en estos aparatos voladores que están tan de moda, tú solo tendrás que elegir el tamaño que quieres.

Como puedes ver esta oferta de Igogo es una oferta que nos ofrece una gran cantidad de productos muy interesantes  y que desde Androasia estamos seguro de que serán el mejor regalo para la gran mayoría. Nosotros ya nos hemos pedido algunas cosillas ;p

Pd. Para hacer aún más atractiva la oferta, Igogo nos ofrece una serie de regalos al gastarnos cierta cantidad en ella. Podrás tener desde una Smartband a un smartphone.

Aprovecha esta oferta aquí

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.