El CES de Las Vegas se está celebrando ahora mismo y uno de los primeros dispositivos presentados es el Honor 6X que llega con una doble cámara trasera al estilo de la firma china

Honor lo está poniendo complicado en la gama media con su nuevo lanzamiento. Honor ha presentado de manera oficial el nuevo Honor 6X, el sucesor del Honor 5X. Este nuevo dispositivo es una pequeña evolución pero que destaca sobretodo por incluir una doble cámara trasera y por un precio de salida muy bajo.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Parece que las 5,5 pulgadas se han convertido en el nuevo estándar ya que cada vez vemos más modelos con este tamaño. El procesador es uno fabricado por la propia Huawei/Honor, es un Kirin 655 de ocho núcleos. Tendremos dos configuraciones diferentes del Honor 6X, una lleva 3GB de RAM con 32GB internos y la otra lleva 4GB de RAM con 64GB internos. Los dos modelos son ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB.

honor 6x

Lo más destacado del Honor 6X es sin duda su doble cámara trasera. Monta un sensor de 12 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles que nos ayudarán a jugar con el enfoque en las fotografías. La app de cámara cuenta con un modo Pro bastante completo con el que podremos sacarle el máximo partido. La cámara delantera es de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0.

El diseño es ya el característico de la marca con un acabado en aluminio y con el lector de huellas en la parte trasera. La batería tampoco se queda corta con sus 3.340 mAh que se recargan mediante microUSB, en este caso no tenemos USB Type-C.

¿Donde podemos comprarlo? Pues ya está disponible en numerosas tiendas online a un precio que empieza desde los 249€. Un precio casi de derribo para todo lo que ofrece este nuevo Honor 6X.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.