La firma Honor nos trae un nuevo dispositivo con excelentes especificaciones que puede competir con lo mejor del mercado, se trata del Honor 8 Pro

Hoy en día en el mundo de la telefonía la mayoría de las personas se centran únicamente en Samsung y en Apple. Pero se nos olvida que existen otras marcas en el mercado capaces de mucho y que siguen estando en lo más alto como puede ser LG, OnePlus, Sony o Huawei. En nuestro caso vamos a hablar de Huawei ya que este último mes ha hecho un excelente trabajo con su Huawei P10, el cual ya hemos analizado. Pero aquí no se queda la cosa porque Huawei llega muy fuerte con su submarca Honor al haber sacado al mercado el nuevo Honor 8 Pro, un gama alta de los de verdad.

honor 8 pro

El nuevo Honor 8 Pro llega con el último procesador de Huawei, concretamente el Hisilicon Kirin 960 de 8 núcleos hasta los 2,4GHz. La GPU que acompaña al procesador es una Mali-G71. Este procesador es el mismo que incorporan el Huawei P10 y el Mate 9. La memoria RAM también ha aumentado considerablemente, tenemos 6GB de memoria RAM. La pantalla ha crecido bastante al incorporar un panel IPS de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD (2560 x 1440 píxeles).

El almacenamiento interno es de 64GB con la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat bajo la capa EMUI 5.1.Uno de los apartados que más han cuidado en este Honor 8 Pro es el de la autonomia puesto que incorpora una batería de 4.000 mAh. Esta batería cuenta con la tecnología de carga rápida propia del fabricante y todo apunta a que tengamos una autonomía similar a la del Mate 9.

honor 8 pro

En cuanto al diseño vemos un cambio con respecto al Honor 8, vemos que pasa del cristal al aluminio. Cuenta con un diseño bastante convencional hoy en día pero no por ello se trata de un terminal feo, todo lo contrario. El Honor 8 Pro es un dispositivo elegante, bastante fino y con una carta de colores muy atractiva. Esta disponible en azul, negro y dorado. 

La fotografía sigue guardando la esencia de la marca china. Monta una doble cámara de 12 megapíxeles con un sensor monocromático y con otro sensor RGB como es habitual. Faltará probar que tal funciona esta cámara pero todo apunta a que tendremos unos resultados similares a los de sus hermanos en Huawei. En este caso no hay ni rastro de Leica, parece que se lo reservan para Huawei. La cámara frontal es de 8 megapíxeles para tener unos selfies de calidad.

Pero lo mejor sin duda es su precio, ya que está disponible en España por tan solo 549€. Este precio ayuda a que el Honor 8 Pro se convierta en una de las mejores opciones dentro del catálogo de la gama alta en Android.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.