La firma Honor ha presentado su nuevo buque insignia, el Honor 9, el cual viene con doble cámara trasera y lector de huellas delantero

Después de mucho rumores, por fin ha llegado el momento de conocer el nuevo Honor 9, el gama alta de la compañía china filial de Huawei. La marca ha decidido arriesgarse muy poco con este nuevo dispositivo que hereda características de los gama alta de Huawei como por ejemplo el lector de huellas delantero del P10. Básicamente tenemos un dispositivo muy parecido al Honor 8 con un hardware mejorado en todos los aspectos al mismo precio que antes.

En su interior tenemos el procesador Hisilicon Kirin 960, el mismo que monta el Huawei P10 o el Honor 8 Pro. La GPU que acompaña al procesador es la Mali-G71 MP8. Tenemos dos versiones del nuevo Honor 9, una versión de 4GB de RAM con 64GB internos y otra versión de 6GB de RAM con 128GB internos. Volvemos a tener un hardware potente pero que no llega a lo mejor de otras marcas que montan procesador Qualcomm o Exynos.

La pantalla del Honor 9 es de 5.15 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), ofreciendo una densidad de 428 píxeles por pulgada. La marca sigue apostando por las pantallas contenidas y es una característica que más de uno agradecerá.

La cámara guarda la esencia de siempre de Huawei o de Honor. Tenemos una doble cámara trasera con un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor RGB de 12 megapíxeles. Esta cámara es similar a la que monta el Huawei P10 permitiendo una mejor captación de los colores  y un método de desenfoque para las fotos de retrato.

Otra característica importante del Honor 9 es su nuevo lector de huellas delantera que personalmente lo prefiero. El sistema operativo que incorpora es Android 7.1 Nougat bajo la capa de EMUI. Su batería es de 3.200 mAh y promete una buena autonomía junto al resto del hardware del dispositivo. Cuenta con conexión USB Type-C, Bluetooth 4.1, NFC, WiFi ac y 4G VoLTE.

El precio del nuevo Honor 9 está entre los 350 y los 450 euros aproximadamente dependiendo de la versión que elijamos. De nuevo volvemos a tener un dispositivo de gama alta que puede competir con la mayoría de móviles del mercado por la mitad de precio. ¿Qué os ha parecido el nuevo Honor 9?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.