El próximo smartphone Honor Magic tendrá pantalla curvada con resolución 4K, resistencia al agua y procesador HiSilicon Kirin 950.

El otro día ya os comentábamos acerca de un nuevo smartphone conceptual de la submarca de Huawei, Honor, con el que pretenderían competir con el novedoso Xiaomi Mi Mix, destacando especialmente en su diseño pero presumiendo también de unas características a la altura de cualquier gama alta.

Este singular dispositivo recibe el nombre de Honor Magic, al menos por ahora, y según los datos que se han filtrado hasta el momento nos encontraríamos ante un terminal con una gran pantalla que ocuparía gran parte de la parte frontal, al igual que en el Xiaomi Mi Mix, sin apenas marcos y curvada a ambos lados, disfrutando también de resolución 4K, que la hará aún más espectacular.

Entre sus especificaciones técnicas, el Honor Magic podría contar con un procesador HiSlicon Kirin 950 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, incorporará un sistema de carga rápida mucho algo más rápido de lo que estamos acostumbrados, soportando también la carga inalámbrica.

Honor Magic

Honor 8

Por otro lado, el Honor Magic estaría fabricado en metal pero su exterior tendrá un recubrimiento de cristal y será resistente al agua. También nos encontramos con una cámara dual en la parte trasera y se habla de un software renovado que estaría integrado en un avanzado sistema de inteligencia artificial.

Hace unos días apareció en una tienda de origen chino un supuesto Honor Magic y se situaba en un precio de 9.999 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 1.400 euros al cambio, una cifra algo disparatada y que nos hace pensar que este smartphone destacará en todos los sentidos, ya que por el contrario para ser un rival del Xiaomi Mi Mix tendría un precio muy superior. El viernes 16 de Diciembre podremos salir de dudas, fecha en la cual se tiene prevista la presentación oficial de este smartphone.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.